domingo, 1 de junio de 2014

Los primigenios

Los primigenios son los primeros seres que aparecen en el Caos y por ende, los primeros seres existentes. En total son doce, seis hombres y seis mujeres. Sus poderes son mucho mayores que los de un dios, no teniendo especificaciones, siendo por tanto universales. Los poderes de los doce son semejantes. Ellos viven en el Caos en las llamadas casas del Poder, del Miedo, del Amor, y del Dolor.

Los doce primigenios son:
Sagot


Sagot: Es el padre de los Baskerville. E algunos mundos se le considera el dios de los ladrones. Como todo primigenio, no suele relacionarse con nadie fuera del Caos, salvo en contadas ocasiones que sale de este. 
Vive en la casa del poder.


Ostric


Ostric: Padre de los Lindgren. Es una persona seria y reservada. Fue el fundador de la casa del dolor, en la que vive. Apenas tiene contacto con ninguno de los mundos.



Melio



Melio: Fue el primer bailarín de las sombras, por ello fue el primer ser en descubrir cual era el poder y la función que tenían las sombras que habitaban en el Caos. 
Vive en la casa del amor.


Mero


-Mero: A pesar de su aspecto infantil, es uno de los primigenios más antiguos. Es un ser astuto, sediento de información y conocimiento, por esto creó a los telquines.
Vive en la casa del poder.



Velerad



Velerad: Es el padre de los Versaillus. Es un ser ambicioso que desea someter a todos los mundos bajo el poder del Caos. 
Vive en la casa del miedo.


Aerdin



Aerdin: También llamado el carpintero de puertas ya que es él  quien posee el don de crear las puertas que sirvan de puente entre mundos. También creó las cinco puertas del Caos.
Vive en la casa del amor.



Miralissa


-Miralissa: Es la madre de los Nightray. Fue ella quien concedió a los bailarines de sombras el poder de crear cosas bellas, es por esto que sus descendientes siempre han manejado algún arte.
Vive en la casa del amor.


Sacra


-Sacra: Es la creadora de la muerte. Esta primigenia es la protectora de los guerreros, además de ser la madre de los Barma. Ella fue quien puso límite a la vida de todo ser, creando así la muerte. 
Es la fundadora de la casa del miedo, en la que habita.


Nanekke

Nanekke: Bajo su apariencia angelical, Nanekke es la culpable de que todo ser mortal sea capaz de enfermar, ya que según ella no había que darle tantos privilegios a unos seres tan insignificantes.
Vive en la casa del dolor.

Cintra



Cintra: Es la madre de los Rainsworth.
Es la fundadora de la casa del amor, en la cual vive.





Milva


Milva: Es la madre de los Lindgren. Ella fue quién canalizó la energía del Caos, creando así el primer chamanismo, el llamado Krôk a’ Mort.
Vive en la casa del dolor.


Zirael

Zirael: Fue la primera de los doce primigenios que existió. Su mayor propósito es devolverle la vida que le fue arrebatada al Caos.
Es la fundadora de la casa del poder, en donde vive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario